sábado, 12 de mayo de 2012

REINA DE REINAS


REINA DE REINAS…



La armonía de la existencia
se centralizó en tu vientre
en un silencio que supo a ternura,
navegando en tus entrañas nueve lunas y soles.
Con desvelo me cuidaste
siendo mi refugio de vida
y sublime protectora.
Esculpiste en mí, con manos artesanas
la pureza, sencillez, rectitud y verdad.
Elevo mi canto a tu nobleza mujer ejemplar, 
formadora de grandes seres humanos,
arrullo de sangre que recorre mis venas.
A ti mujer guerrera, luchadora tenaz
a ti mi amiga sempiterna,
te veo en el sonreír de las rosas
y te siento en la brisa que acaricia mi tez al amanecer.
Los años no menguan tu dulce mirar
eres  el sol que alumbra mis días,
la estrella que me guía,
la luna que siempre me acompaña
¡Mil gracias Mamá, te adoro! 



Mathmer 2012


Dios te Bendiga mi madre hermosa 
y te conceda muchos años más a nuestro lado
 regalándonos experiencia, sabiduría 
y esa sonrisa que nos hace sentir  agradecidos
 por tu existencia. Te amo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario