viernes, 14 de septiembre de 2012

HASTA LUEGO…




Me he alejado de ti
llevando en el alma
tu sabor y energía,
esa que me hace existir
y que ha de vivir sempiternamente en mí .
Has sido y serás
motivo de alegrías, emociones,
de amores compartidos
con el sol y la luna.
Hoy y siempre …
dejaré que empapes mi ser
y me hagas tuya sin pudor alguno,
con la misma pasión que me abrazas
cada vez que me sientes
sin siquiera pedirlo.
He dejado en las rocas
un sinfín de caricias,
en las algas mis besos
y el amor en el viento,
porque no es un adiós
es solo un hasta luego;
pronto he de regresar
para quedarme en tus aguas
con las aves de testigo...
Abrazados  por el cielo.

Mathmer 2012

1 comentario:

  1. Hasta Que…

    En seguida, incontinenti, de súbito
    en un improvisado y fugitivo
    adiós
    que se siente frágil
    naciendo el hasta pronto,
    o tú hasta luego
    lanzando profusiones
    del amor al viento.

    Abrazados
    por péndolas volátiles en los hálitos del cielo.

    Cuando este instante es vital
    y prosigo percibiendo
    los estremecimientos
    de tu ternura espontánea
    entre ese corazón, al redivivo.-

    Autor: Querrién ® 1492012 Caracas ©

    https://www.youtube.com/watch?v=wfxslcw0i2M

    ResponderEliminar