miércoles, 20 de abril de 2016

SOY LIBRE


Cuando las persianas de mi rostro
se abrieron para posar la mirada en el infinito
tuve dudas, pero presentí que era para siempre.
Esa intensidad se apodero de mi cordura,
sin reflexionar me deje llevar como barca a la deriva,
zozobrando en esos brazos cálidos y fuertes
que se extendían ante mí, y a los que hoy me aferro.
Seguiré sumergida en este mar de sentimientos,
esos que han dejado la mejor de las huellas,
instantes de apasionada locura 
donde las risas pululan por doquier
o donde las sollozos se han hecho presente
ante el inminente rescate 
de quienes suponen han de salvarme.
Prefiero esta excitada y divina enajenación,
a la mentira salvaje de vivir entre temores
que corroen y desgastan a quienes lo padecen.
Soy libre desde el momento de ese naufragio
y así he de seguir, viviendo las aguas 
que solo ese azul produce en mis entrañas.

Mathmer 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario