martes, 10 de noviembre de 2015

SUEÑOS ROBADOS





Mientras el rocío de la mañana desaparecía tras el sol inclemente que azotaba la estancia, donde como dos desconocidos permanecían silente los amantes, ante una tensa calma que abruma.
Ella, de forma inocente le mira, y entre susurro lo interpela, ¿Será que te puedo abrazar? Teniendo por respuesta un silencio lúgubre. No puede evitar que surjan lágrimas de dolor y sentir desierta sus ilusiones.
Baja su cabeza en signo de debilidad, observando como su pecho se paraliza, ante la sorpresa que el mayor de sus sueños se ve quebrantado, no es una simple grieta, tiene la certeza que es un cráter lo que la separa de su amado; ni preguntar el por qué, intuye que no habrá respuesta, eso que empezó como simples gotas es ahora una catarata que fluye mientras se ahoga en silencio.
Vienen a su memoria esos viajes de descanso y placer, que él hiciese sin ella. Lo distante que ha estado desde su retorno, su intimidad y momentos compartidos han quedado atrás, ya no existen.
Levanta lentamente su frente y su sorpresa es mayor, ¡no está! Se ha marchado a otros brazos, otros besos y caricias, pero sabe que cada vez que él se entregue a esas pasiones la tendrá presente. Solo ella lo entiende, solo ella lo acepta tal cual, solo ella le ama hasta la locura, solo ella cambiaría el horizonte por verlo feliz, solo ella sabe que donde vaya él anhelará esas caricias que con manos-labios-boca nadie más podrá propinarle, porque las aprendió con él convirtiéndose en la colona de sus sentidos.

Mathmer 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario