jueves, 26 de septiembre de 2019

ESTÁS Y ESTOY





Ha vuelto la musa a posarse
con inusitada fuerza y singularidad,
como signo inequívoco de renovación
en lo más recóndito de mi ser
navegando un mar de aguas turbulentas
donde el azul resiste a diluirse
en un curioso laberinto de voces y recuerdos.
Estás y estoy,
percibo tu sonrisa e interpreto
todo lo que con ella me trasmites,
es la viva imagen de la esperanza,
la textura de tus palabras
hace arder mis sentidos de placer.
De regreso a mí
trae un sinfín de oportunidades,
vínculos y afectos
que yacían sumergidos y aletargados
bajo las profundas aguas de la indiferencia
en ese no yo reprimido,
por la injusticia y la indolencia
pero ya no más,
siento que el silencio me corroe
y hoy resurgiré con más fuerza.
 

Mathmer 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario