viernes, 4 de marzo de 2016

ESE ALGUIEN


He logrado sentir su presencia
pero simplemente no está,
es producto de mis sueños.
He de tropezar con esa mirada
cálida, franca, dulce
para hallar en ella
el paraíso anhelado.
Una mirada que me lleve a naufragar,
que me robe el aliento
donde desfallezcan mis sentidos
y el tiempo se detenga a nuestro paso.
He de amar a alguien
que cruce mis sentimientos, 
acune mis ansias
y resida en mis deseos.
Alguien que con una sonrisa
me pinte los días de esperanza,
que con un simple roce de manos
me haga sentir que su piel es mi destino.
He de amar a alguien
que me acaricie como el mar besa la arena,
me embriague con su ternura
y me lleve a volar a través de sus versos.
Versos con sabor a mar
refrescantes y apasionados, 
tiernos y seductores
como los besos que he de darle.
¡Cuánto he soñado!
Tal vez exista o no ese ser
pero en mis versos seguiré amándole 
como la mejor de las quimeras.


Mathmer 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario