martes, 22 de marzo de 2016

TODO FLORECE



Cual mariposa visitas mi jardín,
lo vistes de alborozo,
posas tus alas en mi alma
desatando el fuego de mis venas,
se cruzan las miradas
y se avivan los deseos.
Reclinas tu cabeza en mi cuello
siento tus labios en él,
se agitan las hormonas
y la dermis se eriza.
Al deslizarte por mi espalda
percibo el vibrar de tus alas,
que llegan al final de ella
y se posan en esa turgencia
que se te hace apetecible.
Se sofoca tu respirar
y al unísono los susurros
se hacen eco de este encuentro
desenfrenado, lujurioso.
Persiste el contacto,
tu entrepierna en fuego
explora las cavernas
que se humedecen a tu paso.
Todo florece y se hace presente
un intenso aroma a lirios,
me cubres con tus alas
y ya no habrá despedida
la primavera te deja en mi piel
mientras yo sigo en tus sentidos.

Mathmer 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario