miércoles, 9 de marzo de 2016

MUJER SUPERFICIAL


Mujer asumes que eres irresistible, pero cuan errada estás, llegas a ser aborrecida llegando a no ser bien amada, sólo ocupas momentos de escape de algunos hombres promiscuo, que buscan en ti solamente satisfacer sus deseos, ya que con tu vanidad los ahuyentas. Das poco y exiges mucho.
A semejanza de la Reina Grimhilde, tu más fiel compañero es tu espejo, sin percatarte que éste te miente, sólo ves tu aspecto muy acicalado omitiendo la belleza de tu alma, que es ruin, frívola, calculadora, eres un Iceberg andante.
Caprichosa, vanidosa, irresponsable y materialista, así eres, es tu mejor descripción, vas por la vida despojando a muchos de sus bienes y dañando a quienes son parte de sus reales afectos. 
Nada en ti es atractivo, porque tu belleza se disipa ante tanta mezquindad, pretendes someter a ese hombre que se te acerca con tus caprichos, haciéndole besar la senda por dónde has de transitar, craso error mujer, bájate de ese pedestal en donde te has colocado, se humilde, sincera, honesta y empieza a ver la realidad que te circunda, acepta el consejo, aún estás a tiempo. La belleza es transitoria, más no así la pureza del alma que te puede llevar a alcanzar la máxima felicidad, a tener calidad de vida.

Mathmer  2016



Reina Grimhilde madrastra de Blancanieves, mejor conocida como la malvada bruja de Blancanieves.















No hay comentarios:

Publicar un comentario