miércoles, 9 de marzo de 2016

SUEÑOS DE MUJER




Remontar fronteras en pro de la felicidad es el más reiterado de los sueños de mujer, de esa paz que le abrigue, de erradicar de su vida todo aquello que pueda tornar sus días en color humo.
Liberarse de ataduras que la ahoguen, de gente tóxica que sólo buscan quebrantar su equilibrio, soltar apegos y cerrar círculos que no han de dejarle nada provechoso para su crecimiento personal y profesional.
Como sentimiento que es la mujer, sueña con un amor real, correspondido, intenso, detallista y exclusivo, siempre respetando los espacios individuales y disfrutando a plenitud del compartir en pareja. Sueña en ese amor que es complemento de su existencia y sentir, no en la media naranja, sino en la naranja sin fraccionar.
La mujer de hoy sueña con ser una destacada profesional, proactiva y productiva, totalmente independiente, no desea depender de alguien para saberse realizada y luego que esto lo ha cumplido, si formar una familia con valores y principios bien definidos, con pocos hijos para poder darle calidad de vida, verlos crecer y acompañarlos a caminar hasta el momento que deban empezar a volar por sí solos.
Ese sueño de ser feliz se repite una y mil veces, se ve inmersa en un arcoíris de oportunidades que la mantienen alejada del mal y si es que éste  llega a tocarla tiene las herramientas necesarias para minimizar o eliminar lo que pueda afectarla, no sólo a ella sino a sus mejores afectos.
Pero por sobre todas las cosas los sueños de mujer son espejo de su felicidad, su paz y eso lo pone de manifiesto en su sonrisa color esperanza, esa que ilumina sus días y es su mejor carta de presentación.


Mathmer 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario