martes, 25 de agosto de 2015

MELANCOLIZANDO



Tratando de evadir
esta melancolía que agobia
mi existencia desde tu partida,
me veo transitando
por ese puente viejo,
gris, sin energía para
mitigar el dolor de tu ausencia.
El mismo que recorrimos
tantas veces,
tu delante de mí,
mientras me asías de la mano,
guiando mis pasos
hacia ese lugar que en otrora
fuese nuestro refugio de amor.
Hoy que ya no estás,
este camino se torna
color humo intenso,
mis lágrimas me acompañan,
la soledad se hace lúgubre.
Por un instante me sentí  perdida,
llovía copiosamente,
cerré los ojos y su voz
llego a mí, suavemente decía,
amor no llores más
no estás sola estoy contigo,
una sensación extraña
se apoderó de mi ser,
abrí los ojos y pude ver
ese arcoíris hermoso,
ese paraguas,
que me reglará 
antes de su partida,
como un arco de luna
apareció ante mí.
Una mueca adornó mi rostro,
pude saber que si estaba allí,
que sigue siendo mi protector
y que estará como prometió,

siempre, aunque no pueda verle.

Mtailde Hernandez (Mathmer)
Derechos Reservados
Mérida - Venezuela








No hay comentarios:

Publicar un comentario