jueves, 6 de agosto de 2015

NO MÁS EN BLANCO



Cada página en blanco,
es parte de mi existir,
la he colmado de sapiencia,
regocijo y amor,
no sólo para mí
sino para aquellos
que aún sin pedirlo
reciben un pedacito 
de este corazón
que lucha por seguir aquí.
Cada página en blanco
que me ha tocado vivir,
la he cubierto con poesía
donde el verbo se hace vida,
y las letras poemas
que transformo en canción
para alegrar el día a día.
Cada página en blanco,
las he ido llenando
con el afecto y las experiencias
que a lo largo de los años
he recibido y vivido a plenitud.
También tiene un poco de llanto,
ese que ha nublado 
las ventanas de mi rostro,
en esos momentos
donde creemos perder la esperanza,
allí donde los sueños se tornan gris
o la melancolía se hace presente.
Es un aquí y un ahora
que debo saturar con mis versos,
para dejar por escrito
todo cuanto profeso
y hacer del libro de mi vida
una experiencia compartida,
un recordar para siempre,
un estar presente para quien me lea.
Actualmente esta página, 
ya no está en blanco
en ella yacen letras, expresiones ,
párrafos impregnados de mí,
de lo que en este hoy soy y siento.

Mathmer 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario