jueves, 6 de agosto de 2015

¡QUE ME LLAMEN LOCA!



Hoy beso tus ojos, tus labios, tus manos
y doy a la vida gracias de inmediato,
por saber que tengo el cielo amor mío,
por tener la gloria de que estés conmigo.
Hoy deja que el viento roce tus mejillas
recuerda que estamos en distinta orilla,
solo por instante, porque soy tan tuya
como las estrellas que adornan la luna.
Hoy tengo en el alma miles de te quiero
mayor alegría invade mi cuerpo,
canto sin saberlo, sonrió de contenta
y todos me miran y dicen muy quedo,
se ha vuelto tan loca, 
¡Pobre! No tiene remedio,
sus manos agita al compás del viento.
Déjenlos que hablen y murmuren quedo,
porque esta alegría, 
no la apaga nadie, no la roba el tiempo, 
que me llamen loca, que me miren feo.
No tengo remedio, porque soy amada,
porque tengo lo que ellos no tienen,
tan grande miseria tienen en el pecho
y ambicionan todo cuanto yo poseo.

Mathmer 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario